CONTACTOS: (593)-43900300
Facebook Twitter YouTube Sistema Academico
.
.

Nuestra Flota


Contamos con aeronaves nuevas y en constante mantenimiento:

CESSNA C-172SP  Avión con sistema de navegación – comunicación NAV II para entrenamiento inicial de pilotos privados, habilitación de equipo y habilitación de vuelos por instrumentos.

CESSNA C-172SP Garmin 1000 Aeronaves integradas con GARMIN G1000, sistema integrado de instrumentos de vuelo fabricado por Garmin, compuesto por dos unidades de pantallas, uno que sirve como pantalla principal de vuelo y la otra como pantalla multifunción

PIPER PA-28RT  Avión de alto performance (autonomía para 7 horas de vuelo), equipado con sistema de navegación- comunicación NAV II  HSI, tren retráctil, apropiado para habilitación complex y habilitación de vuelo por instrumentos.

PIPER PA-34-220T SENECA V Es un avión ligero bimotor de origen estadounidense, producido por Piper Aircraft. El modelo de nuestra escuela, año 2007, cuenta con un sistema glass cockpit tipo AVIDYNE. El Seneca V fue puesto en producción como modelo para 1998. De nuevo, las carenas de los motores se rediseñaron para incrementar el desempeño, mientras que muchos interruptores fueron reubicados del panel frontal hacia el techo, y los motores se cambiaron por una variante mejorada: los Continental TSIO-360-RB . Una diferencia con el TSIO-360-RB es un intercooler que mejora el desempeño y reduce el desgaste del motor y su consumo de combustible, mientras que el turbocargador cuenta con una válvula wastegate automática que evita problemas de daños por sobrealimentación o de temperaturas excesivas. Gracias a una temperatura más baja de aire aspirado, se puede volar con una mezcla más empobrecida y sostiene sus curvas de potencia hasta a 19,500 pies.