CONTACTOS: (593)-43900300
Facebook Twitter YouTube Sistema Academico
.
.

Quiénes Somos


GRANDAVIATION  fue fundada en el año 2012 y logramos nuestra certificación  DGAC en Septiembre del mismo año, contamos con nuestras instalaciones  de Hangar y taller de mantenimiento en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo en el terminal de Aviación General hangar # 5 y nuestras oficinas administrativas y aulas de clases se encuentran ubicadas en el Trade Building en la av. Leopoldo Benítez y  av. Joaquín Orrantia. Piso “C” ofic. 702 – A.

Tenemos además Ground School en el Aeropuerto de Santa Rosa (Sero) y en la ciudad de Quito.

 

VISION:

Tomar el liderazgo en lo tecnológico y educativo aplicando sistemas internacionales de enseñanza y utilizando aeronaves modernas que están  a la vanguardia de lo que en el futuro nos seguirá exigiendo el desarrollo de la aviación Comercial y otros.

 

Proyectar este nivel de excelencia y liderazgo que nos permita lograr un reconocimiento nacional e internacional en la formación de pilotos profesionales para los diversos campos de la aeronáutica.

 

MISION:

Ser una escuela de primera categoría actualizando y modernizando constantemente pensums de estudio, aeronaves dando la oportunidad para que nuevos instructores incursionen en el campo de la enseñanza teórico práctica lo cual permita refrescar y renovar el ambiente estático y añejo de antiguas prácticas de enseñanza.

 

Lograr que sus alumnos obtengan los más altos niveles de conocimientos disciplina y responsabilidad profesional, que les permitirá insertarse más fácilmente en las diferentes aéreas de la aviación donde fueron requeridos y se presenten como firmes candidatos a ocupar las diversas ofertas de trabajo que hubieren.

 

Formar profesionales con altos niveles de competitividad y productividad que comprendan en el desarrollo de las empresas de las cuales presten sus servicios en general y sean un aporte significativo del desarrollo aeronáutico del país.

Certificado de operación.