Nosotros

GRANDAVIATION fue fundado en el año 2012, somos una escuela de entrenamiento para Pilotos, contamos con excelentes instructores e instalaciones para la adecuada formación de nuestros alumnos con la finalidad de impartir de la mejor forma los conocimientos y prácticas de vuelo, nuestra flota de aeronaves es la más moderna en Ecuador.

Hemos sido certificados por la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador, organismo rector de la actividad aeronáutica del país y por Cessna Aircraft, convirtiéndonos en la primera y única escuela en Ecuador en obtener una certificación internacional en el programa de entrenamiento de Pilotos y mantenimiento de aeronaves.

Misión

Ser una escuela de primera categoría actualizando constantemente el pensum de estudio y aeronaves dando la oportunidad para que nuevos instructores incursionen en el campo de la enseñanza teórico-práctica lo cual permita renovar el ambiente estático y añejo de antiguas prácticas de enseñanza.

Lograr que los alumnos obtengan los más altos niveles de conocimientos disciplina y responsabilidad profesional, que les permitirá adherirse fácilmente en las diferentes aéreas de la aviación donde fueron requeridos y se presenten como firmes candidatos a ocupar las diversas ofertas de trabajo que hubiere.

Formar profesionales con altos niveles de competitividad y productividad que comprendan en el desarrollo de las empresas de las cuales presten sus servicios en general y sean un aporte significativo del desarrollo aeronáutico del país.

Visión

Tomar el liderazgo en lo tecnológico y educativo aplicando sistemas internacionales de enseñanza y utilizando aeronaves modernas que están a la vanguardia, exigiendo el desarrollo de la aviación Comercial y otros.

Proyectar este nivel de excelencia y liderazgo que nos permita lograr un reconocimiento nacional e internacional en la formación de pilotos profesionales para los diversos campos de la aeronáutica.

Scroll al inicio